Cuidados
Recomendamos evitar el contacto con productos de limpieza, detergentes, jabones, ceras, shampoos, cremas, perfumes, cloro y sal, entre otros. En ese caso, tus joyas podrán perder brillo y podrían aparecer manchas en la superficie de las piezas.
La mejor manera de conservar tus accesorios Asia sin deteriorarse y que perduren en el tiempo, es guardándolos en tela. Por ejemplo, en la bolsita en la que lo recibiste, y que no tenga roce con otra joya, ya que podrían rayarse.
Evita usar tus joyas para bañarte, hacer deporte y sobre todo, para realizar tareas de limpieza.


Limpieza
Para mantener limpias tus piezas Asia, puedes utilizar una franela humedecida con jabón neutro. Recuerda siempre utilizar tela suave y que el frotado sea delicado. Luego de hacerlo, sécalas con papel.
Como te comentamos anteriormente, no intentes limpiarlas con productos de limpieza que puedan resultar abrasivos (detergentes, pasta dental, alcohol, etc.).
Los baños o la plata pueden resultar dañados o manchados.
La plata 925, si bien es de alta calidad, con el tiempo puede comenzar a oxidarse. En este caso puedes utilizar una crema limpia metales y cepillarla de manera delicada, con un cepillo de dientes.
Recuerda siempre retirar el producto con un papel absorbente al finalizar.